jump to navigation

50 preguntas de tu TOP 10 de Kpop [nanaespecial3] noviembre 1, 2010

Posted by nanabigbangshinki in General.
trackback
TOP 10 (sin orden en particular) (en realidad no se si son mi TOP 10, son los que se me vinieron a la mente primero LOL)
1. 2NE1
2. TVXQ
3. SHINee
4. Super Junior
5. Big Bang
6. CN Blue
7. 2PM
8. FT Island
9. 4 minute
10. MBLAQ


1. Cual es tu canción favorita de #10 (MBLAQ)?
Y (haha parece broma pero si es esa u_u)

2. Como conociste a #2 (TVXQ)?
Por que se volvieron los idolos de Yumin en aquellas lejanas épocas [¿?]

3. Quien es tu integrante favorito en #1 (2NE1)?
Park Boom, desde que cantó con Big Bang ^^

4. Cual es tu pedazo de canción favorito de #9 (4 Minute)?
“Click click click clik” hahaha ok no u_u “I like the muzik the the the the the the crazy muzik”?

5. Alguna vez haz visto a #5 (Big Bang) en vivo?
Ha. ha. ha. u_u desgraciadamente no ;_; pero algun dia espero hacerlo ;_;

6. Cual es tu album favorito de #2 (TVXQ)?
Mirotic en todas sus versiones (pero la C es mejor) (ignoren eso)

7. Tienes alguna mercancía de #3 (SHINee)?
Si! Tengo todos sus CDs (incluyendo mini albums).

8. Algun recuerdo bonito de #7 (2PM)?
Cuando hicieron Idol Army xD Nadie ha logrado superar esa temporada xD

9. Hay algun miembro de tu edad en #2 (TVXQ)?
Haha no! Todos son mis oppas (cofcofviejos xD)

10. Cuando fue que conociste a #8 (FT Island)?
Cuando Hongki fue invitado en Family Outing, por ahi de la epoca de ‘Girls don’t know’.

11. A quien le gusta #4 (Super Junior) como o mas que a ti?
Las primas Koko y Eri ^^

12. Cual fue la primera canción que escuchaste de #6 (CN Blue)?
I’m a Loner (las de ANJELL no cuentan? xD)

13. Que canción hizo que te enamoraras de #5 (Big Bang)?
Forever With you, pero me volvi super fan con Lies

14. Que canción no te gusta de #8 (FT Island)?
Emmm… me gustan todas creo u_u aunque algunas me deprimen LOL

15. Por que te gustan las canciones de #4 (Super Junior)?
Por que son de todo. Baladas, para bailar, para dorkear xD Tienen variedad

16. Cuando fue la primera vez que escuchaste de #6 (CN Blue)?
En las noticias de Kpop, que les decian que eran el proximo FT Island xD

17. Cuanto tiempo llevaba #3 (SHINee) activo antes de que los conocieras?
Los conosco desde el debut, osea que… nada?

18. #5 (Big Bang) tiene alguna canción que te traiga malos recuerdos?
No.

19. Cuando conociste a #3 (SHINee)?
En su debut, verano del 08 (fue verano? u_u)

20. Desde hace cuanto conoces a #9 (4 Minute)?
Desde su debut, 1 año?

21. Si #7 (2PM) tuviera un concierto a 30000 k.m., viajarías para verlos?
Quizás, si tengo boleto y hospedaje garantizado xD

22. Cuantos CDs tienes de #2 (TVXQ)?
5 (‘O’ version Balloons, Mirotic C, Vacation OST, The Secret Code y T)

23. #1 (2NE1) Tiene una canción que te hace llorar?
No en realidad LOL

24. #3 (SHINee) tiene una canción que te haga feliz?
Claro! Casi todas ^^

25. #10 (MBLAQ) tiene una canción que te haga sonreír?
Si, creo xD

26. Cual es la ultima canción que has escuchado de #8?
Love, love, love u_u (me he atrasado)

27. Hay alguna canción de #4 (Super Junior) que has escuchado mas de 30 veces?
Casi todas xD En especial Sorry sorry y Bonamana

28. Hay alguna canción de #9 (4 minute) que solo hayas escuchado una vez?
Superstar

29. Hay alguna canción que ya te hayas aburrido de escuchar de #5 (Big Bang)?
Ninguna, JAMAS!

30. Que canción te introdujo a #4 (Super Junior)?
Cooking? Cooking! (pero no les preste mucha atención, perdon y gracias prima koko xD)

31. Cual es tu sencillo favorito de #1 (2NE1)?
Fire por siempre (y por que nadamas tienen 5)

32. Si #6 (CN Blue) te odiara, que harías?
Haha, importaría eso? Yo los seguiria amando

33. Que harías si #4 (Super Junior) o uno de los integrantes de #3 (SHINee) te pidiera una cita?
13 Sujus vs Jonghyun? Creo que me iría por Jonghyun xD No quisiera ser apedreada por ELF hahaha

34. Te importaría si #5 (Big Bang) tuviera novia / novio?
Esa es una MUY peligrosa pregunta ¬_¬

35. Quien tiene la mejor voz en #10 (MBLAQ)?
G.O.!

36. Piensas que #2 (TVXQ) es/son guapos?
Haha por supuesto!

37. Cuantas veces has escuchado tu canción favorita de #3 (SHINee)?
Perdi la cuenta cuando llegué a 10000

38. Cuantos CDs tienes de #8 (FT Island)?
Uno, Double Date.

39. Hay alguna canción de #5 (Big Bang) que te enoje?
No en realidad xD

40. Que integrante de #1 (2NE1) te gustaría ver hacer un solo?
Todas ya hicieron solos, ame todos.

41. A que te recuerda tu canción favorita de #8 (FT Island)?
No me recuerda a nada en particular, pero me da mucha tristeza. (Girl’s don’t know)

42. odiabas a #4 (Super Junior) al principio?
No de que los odiaba, pero me daban flojera hahaha

43. Tu(s) mejor(es) amigas escuchan a #3 (SHINee)?
Si, a Yumin, Koko y Eri les gusta ^^

44. Crees que a tus padres (en mi caso solo madre) les gustaría #7 (2PM)?
Pues hasta el momento mi mama no ha dado su comentario random xD es que no los escucho tanto xD

45. #7 (2PM) tiene una canción que te hace querer bailar?
Claro! Again & again & again & again~ y el puppet master LOL

46. Haz visto a #6 (CN Blue) en persona?
No… pero algun dia me gustaría

47. Te gusta el nombre de #8 (FT Island)?
Si, creo que les queda perfecto. Son unos tesoritos [¿?]

48. Hay alguien en #5 (Big Bang) con quien te gustaría salir?
Los 5! Daesungie~

49. Conoces a alguien que odie a #9 (4 Minute)?
Si, tienen muchas antis -_-“

50. Haz bailado alguna canción de #3 (SHINee)?
Haha sin comentarios (suena Noona Neomu Yeppeo en el fondo) y me salió un callo D:

[por: Nana @ Nanabigbangshinki]

Prohibido quitar los creditos si lo sacas o el malvado CEO de la SM vendrá tras de ti.

 

Wufff~ eso fue agotador -_-“

Me gustaría saber sus opiniones ^^ si quieren contestarlo, pueden hacerlo dejandolo como comentario, aunque procuren hacerlo en dos partes (dos comentarios o mas) por que si es muy largo luego el comentario sale cortado u_u

Me diverti mucho haciendolo! Creo que me estoy haciendo fan de este tipo de cosas hehe

Comentarios»

1. Kaarla - noviembre 7, 2010

haahahaha es muuy largo nana!! te inspiras! XDD
me gustaria hacerlo pero noo seee… es muy largoo XDDDD
orale si lo hago ! XDDD
PD= Tienes Lastfm?
TOP 10 (sin orden tampoco XD)
1. 2AM
2. SHINee
3. Beast/B2ST
4. 2PM
5. MBLAQ
6. Big Bang
7. 2NE1
8. G Dragon
9. U-Kiss
10. F(x) (XDD)

1. Cual es tu canción favorita de #10 (F(x))?
Mr. Boogie Seee XD

2. Como conociste a #2 (SHINee)?
Poorqe salieron en Idol Army con 2PM XD

3. Quien es tu integrante favorito en #1 (2AM)?
hmnnn ps… JoKwon o Seulong XDD

4. Cual es tu pedazo de canción favorito de #9 (U-Kiss)?
Light It Up an dwel geot do eob seo da si bu dit hyeo up and down, round and round, kye sok neo man maem dol-ah Light It Up, Up Up Up Up.. XDDD

5. Alguna vez haz visto a #5 (MBLAQ) en vivo?
noo~~ ;~; bueno si, en Youtube XDD

6. Cual es tu album favorito de #2 (SHINee)?
el mini album de Romeo <3

7. Tienes alguna mercancía de #3 (Beast/B2ST)?
See! el de Mastermind, Shock Of The New Era & Beast Is The B2ST Osea todos XD & pronto Lights Go On Again <333 XDD

8. Algun recuerdo bonito de #7 (2NE1)?
Los de Park Boom & GD cuentan? XDDD

9. Hay algun miembro de tu edad en #2 (SHINee)?
noo!! ;~; Taemin me gana con 1 año.. osea nada XD

10. Cuando fue que conociste a #8 (G-Dragon)?
hahaha cuando conoci a Big Bang XD

11. A quien le gusta #4 (2PM) como o mas que a ti?
Noo!! muahaha XD bueno si, pero mas que yo lo dudoo XD

12. Cual fue la primera canción que escuchaste de #6 (Big Bang)?
Haru Haru <3 & ahi me enamore de ellos

13. Que canción hizo que te enamoraras de #5 (MBLAQ)?
Lee Joon<3? XDDD

14. Que canción no te gusta de #8 (G Dragon)?
todas me gustan XDD

15. Por que te gustan las canciones de #4 (2PM)?
Porqe son taan geniales XD me gustan tooodas, las escuho toodos los diaas XD porqe mi !pod esta repleto de 2PM… etc etc, los amo XDDD

16. Cuando fue la primera vez que escuchaste de #6 (Big Bang)?
cuando escuche Haru Haru XDD

17. Cuanto tiempo llevaba #3 (Beast/B2ST) activo antes de que los conocieras?
Nada! XD B2UTY desde los días de aprendiz XD

18. #5 (MBLAQ) tiene alguna canción que te traiga malos recuerdos?
hmn.. no ninguna XD

19. Cuando conociste a #3 (Beast/B2ST)?
Desde que me entere qe Cube sacaria un grupo formado por Gi Kwang, Hyun Seung & Doo Joon (ps ya los conocia) despues vi su documental, MTV B2ST & me enamore de todos desde la primera vez qe los vi <3

20. Desde hace cuanto conoces a #9 (U-Kiss)?
desde Man man ha ni XD

21. Si #7 (2NE1) tuviera un concierto a 30000 k.m., viajarías para verlos?
Clarooo~~!! XDD

22. Cuantos CDs tienes de #2 (SHINee)?
Tres, Year Of Us, Romeo & mi adoracion Lucifer Type B <3

23. #1 (2AM) Tiene una canción que te hace llorar?
sii !! bueno no llorar, pero tienen muchas qe me ponen bn depre ;~; XDD

24. #3 (Beast/B2ST) tiene una canción que te haga feliz?
see V.I.U i love viu viu viu~ XDD

25. #10 (F(x)) tiene una canción que te haga sonreír?
Chocolate Love?? XD

26. Cual es la ultima canción que has escuchado de #8?
se acaba de terminar Korean Dream XD

27. Hay alguna canción de #4 (2PM) que has escuchado mas de 30 veces?
absolutamente todas! & mucho mas arriba de 30 XD

28. Hay alguna canción de #9 (U-Kiss) que solo hayas escuchado una vez?
see todas las versiones instrumentales XD

29. Hay alguna canción que ya te hayas aburrido de escuchar de #5 (MBLAQ)?
hmnn noo .. creo qe no XD

30. Que canción te introdujo a #4 (2PM)?
10 Points Over 10 Points XDD

31. Cual es tu sencillo favorito de #1 (2AM)?
What Should I Do <3

32. Si #6 (Big Bang) te odiara, que harías?
Lo mismo qe Nana XDD

33. Que harías si #4 (2PM) o uno de los integrantes de #3 (Beast/B2ST) te pidiera una cita?
OMG noo porqe ellos! ;~; Son las unicas boybands donde no tengo ninguno en especial, los amo a todos taantoo.. Saldria con los 12 en secreto XD

34. Te importaría si #5 (MBLAQ) tuviera novia / novio?
solo si fuera Lee Joon XD

35. Quien tiene la mejor voz en #10 (F(x))?
Luna XD

36. Piensas que #2 (SHINee) es/son guapos?
claroo!! hasta la pregunta ofende XDDD

37. Cuantas veces has escuchado tu canción favorita de #3 (beast/B2ST)?
segun el !tunes 632 XDD

38. Cuantos CDs tienes de #8 (G-Dragon)?
ningunoo ahh mueroo ):

39. Hay alguna canción de #5 (MBLAQ) que te enoje?
hmnn noo XD

40. Que integrante de #1 (2AM) te gustaría ver hacer un solo?
ps con el dueto de Changmin y Lee Hyun (8eight) me conformo XD

41. A que te recuerda tu canción favorita de #8 (G-Dragon)?
ps tengo varias pero no me recuerda a nada.. hmn creo XD

42. odiabas a #4 (2PM) al principio?
NOO!! XD nunca nunca nunca nunca XD

43. Tu(s) mejor(es) amigas escuchan a #3 (Beast/B2ST)?
ps les gustan nadamas como 3 canciones ;~;

44. Crees que a tus padres (en mi caso solo madre) les gustaría #7 (2NE1)?
hahah estoy igual qe tu Nana solo mi mama XD mi madre AMA a 2NE1, su Fire, su I don't Care, Su Go Away.. toodas XDD hasta me pidio qe le qemara un disco de ellas XD

45. #7 (2NE1) tiene una canción que te hace querer bailar?
hahaha see Fire, Can't Nobody & Follow Me XDD

46. Haz visto a #6 (Big Bang) en persona?
noo!! ;~; muero por eso…

47. Te gusta el nombre de #8 (G-Dragon)?
Claroo qe si ! es genial XDD

48. Hay alguien en #5 (MBLAQ) con quien te gustaría salir?
Lee Joon XDD

49. Conoces a alguien que odie a #9 (U-Kiss)?
hasta ahora noo

50. Haz bailado alguna canción de #3 (Beast/B2ST)?
seee, pero lo mas graciso fue qe cuando intente bailar Shock casi me part0 la cara XDDD

ahi acabe!! XD me lleve como 1 hora XD pero es divertidoo XDD

2. Kaarla - noviembre 7, 2010

haha ahi perdon! no lo hize en dos partes..
pero creoo qe salio completo(?)

3. vea alrrev - noviembre 8, 2010

woow superlargo jeje saluds__–


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

