jump to navigation

Sigue a G-Dragon en su me2day! agosto 7, 2009

Posted by nanabigbangshinki in Big Bang!.
Tags: ,
trackback

gdragonPrimero fueron las 2ne1 que abrieron su me2day (version koreana de Twitter). Ahora el lider-shii de Big Bang ha abierto el suyo, para que todas las fans podamos ver que hace nuestro amado GD cada dia. Através de las primeras fotos podemos darnos cuenta que tiene una relación muy estrecha con la lider de 2ne1 CL (como si no lo supieramos ¬¬ haha)

En la primera foto posteada por G-dragon, esta el junto a CL con un cartel que dice: ‘Bienvenidos a Me2Day JingYo!’

G-Dragonme2day1

 

Y como extra: ‘Este es el perro que vive con nosotros’

Tantatatán!

gdragonme2dayboss

Comentarios»

1. Sonia - agosto 7, 2009

hahaha, que gracioso el perro😄

2. pamela - agosto 7, 2009

hola te gustaria entrar a un club de fans de mexico

bueno

espero que si

aqui te dejo mi hi5
http://pamelatoledano.hi5.com

3. mariijo!!* - agosto 7, 2009

coziitha.!!* el perritho de mi adoorado taeyang..

qe liindo esta..
jejeje

4. pamela - agosto 7, 2009

hola

que buenas fotos

quisieras entrar a u club de fans de mexico

espeor que si te dejo

mi correo y mi hi5
http://pamelatoledano.hi5.com

5. sara-chan - noviembre 19, 2009

Esto…
El perro es Gaho y es de G-Dragon.
El perro de Taeyang es un Bulldog frances.

6. Ileana - abril 11, 2010

Es verdad es el perro de G Dragon Gaho!!! incluso le tiene un canal el canal de Gaho TV!!!! y tambien esta el canal de G Dragon TV!!!! Pero me encanta tu blog .

7. elizama - junio 30, 2010

g-gragon es el niño mas hermosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisiisismo del mundo

8. lumy - octubre 11, 2010

hola como estan yo soy una fans de big bang me encantaria entrar asu clud de fans de mexico yo soy de nicaragua y mi nombre es lu mey

9. lumy - octubre 11, 2010

perdon club de fans


Responder

