jump to navigation

Lamento informarles… diciembre 28, 2009

Posted by nanabigbangshinki in Fanfic.
trackback

Como mis amadas lectoras (a las cuales amo y sin las cuales no podria sobrevivir) ya sabrán, habia hecho una Nana-promoción titulada “pidele-un-fin-a-la-Nana”, de la cual ya deje la primera entrega ayer por la noche. Bueno, en serio estoy enojada por que unas chicas (supongo yo que eso son) anti 2NE1 estuvieron diciendo cosas de mi historia. Yo venía muy feliz con las nuevas de que se me ocurrio un plot para un FF de Big Bang y salen con esto… Me siento decepcionada de la gente pero mas que nada de las VIPs… como puede ser que odien tanto a alguien de la misma familia? En fin, tengo el pesar de decir que estaba apunto de cancelar la ‘Nanapromoción’, pero en cambio haré algunos ajustes.

A Hinata y a Naomi, lamento informarles que sus fanfics de parejas ‘GDxCL’ y ‘DaesungxHyori’ no podrán completarse

Sigan leyendo después del corte.

En cambio, tienen la oportunidad de elegir otra pareja no hetero para que les haga sus fanfics.

Por otra parte, los fanfics de genero ‘Tu y XX’ si seguiran vigentes asi que no se preocupen.

Esto es solo para evitar mas comentarios ofensivos hacia mi blog y mi historia. Me siento mal por que uno pone maldito esfuerzo en todo y nadamas viene alguien y arruina todo.

En fin, no me gusta tener enemigos y es por eso que decidí tomar estas medidas.

Lamento mucho todo esto y hacerlas leer mas de la cuenta ^^

Me siento mal ;_; pero trataré de actualizar aun asi

Gracias a los que me apoyan e ire a contestar la sección de ‘Preguntale a Nana’ xD Me divierto mucho en esa sección xD

Para todas aquellas que aun no participan aqui esta la Nanapromoción.

Cualquiera puede participar.

Gracias lectoras!

Comentarios»

1. Naomi .- - diciembre 29, 2009

Nana, no te preocupes, es algo entendible (:.

Pasa que estoy igual que tú, como puede haber gente que siendo fan de un grupo odie a otro de la misma familia… aun que sí, está bien, podría ser, pero por lo menos tomen la discreción de respetar a los demás y también al grupo que les gusta, tanto por ser de su misma família como por ser cercanos. Pero en fin, tal vez suene pesado pero esa es gente que no piensa y ven lo que hay ‘por ensima’, no lo de más adentro.

Se me ocurrió la idea de que podrías hacer los otros fic y mandarles personalmente al correo de la persona que lo pidió, pero si no tienes animos por lo que pasó, no hay problema (:.

Cuidate mucho Nana, y para la próxima… realmente no hay que tomar en cuenta a personas así -_-!.

Adios :*

2. soni-chan - diciembre 29, 2009

No debes hacer ningun caso de ese tipo de comentarios, ni dejar que te afecten. Hay mucha gente que sentira envidia de ti por como escribes, y tal vez se escusan diciendo que no les gusta 2NE1, solo para criticar…
No te desanimes Nana!!!! Solo es ENVIDIA!!!!
Gracias por todo ^^

3. karla echevarria 마녀 (@BruJa850303) - diciembre 16, 2011

oh si me gustaría un fic de siwon x fan lemon humor romance drama si hetero y otro de jaeejoong de lo mismo haha te lo agradecería ya q hay pocos fics hetero


Responder

