jump to navigation

Big Bang para BSX febrero 2, 2010

Posted by nanabigbangshinki in Big Bang!.
trackback

Para aquellos que no los saben, he andado enferma y entretenida ;_; Y apenas actualizo por que el dia de hoy vino Yumin y mi prima Koko a mi casa y recien se acaban de ir xD por otra parte, mañana regreso a la escuela ;_;

Oh, de vuelta a los tiempos de Hip hop de Big Bang! Estuvo muy bueno el comercial, pero creo que si lo ves por primera vez, no captas que estan promocionando. Bueno, BSX es una marca de ropa en korea ^^

Comentarios»

1. kasumi_tajiri - febrero 2, 2010

muy bueno muy stylin lo malo esque ushh xD esa ropa es recara xD saludos

2. soni-chan - febrero 2, 2010

Segundo 24!!! waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!xD
Me gusta el CF ^^
Gracias Nana, cuidate!!! =D

3. Neka - febrero 3, 2010

me encanta big bang, pero ese anuncio es identico al principio de una peli (step up 2 creo que era, no me acuerdo bien)
porque tienen tantas acusaciones de plagio? T_T


Responder

