jump to navigation

Estrellas japonesas que asistieron al ‘Electric Love Tour’ febrero 22, 2010

Posted by nanabigbangshinki in Big Bang!.
trackback

Para todos aquellos que aun dudan de la popularidad de Big Bang en Japón, aqui estan todas las estrellas japonesas que asistieron! Wow~! *o*

A los que puedo reconocer (o mas bien leí y me acuerdo cscs) son Thelma Aoyama (obvio), Mika Nakashima (<3 <3), Perfume, V6, Kanjani 8, exile, AKB48, Vivi, Aya Satora, Morning musume, Lead y muchos mas! Wow eso sin contar que W-inds incluso se presentó para cantar Rain is falling!

Felicidades Big Bang!

Comentarios»

1. Gwisoon - febrero 23, 2010

waaa MORNING MUSUME!!!?? bueno es unod e los grupos q me gustan, pero desde q salio yossie no me gustanron mucho jaja
pero son demasiados!! jee

2. soni-chan - febrero 23, 2010

Tambien esta koda kumi (superfamosa, pero no me gusta mucho…)
Hay muchisimos y muy famosos!!!
Me alegro mucho!!!
Gracias Nana ^^


Responder

