jump to navigation

SNSD – Run Devil Run [MV] marzo 17, 2010

Posted by nanabigbangshinki in K-pop.
trackback

La verdad, estoy decepcionada. Si hay algo que me gusta de SNSD son sus videos, y desde que anunciaron que saldría un nuevo MV del Soshi obscuro, senti curiosidad, pero que mejor manera de materla qe con un MV en donde solo salen bailando ¬¬ En fin, mis comentarios al final como siempre.

No me gusto mucho la canción, pero chance y me llega a gustar luego si la sigo escuchando (Y no es que me gusten las canciones de SNSD, mas bien se me quedan en la cabeza, cosa que esta no logró). Por otra parte, lamento decir que el cambio de blanco a negro es identico al que hizo KARA en Lupin. También me parecio bueno el baile en la parte del ‘Run, run’ cscs aunque no creo que alguien corra asi [¿?]  En fin, que opinas del video?

Comentarios»

1. nanabigbangshinki - marzo 18, 2010

Acabo de enterarme que harán un video version drama ^^

2. MACARENA - marzo 18, 2010

mmmmm……
esperaba mas de ellas ¬¬

3. Gwisoon - marzo 18, 2010

es el modo de correr sexy😄 jaja. a mi se me hace 2-3 jeje. que cambio el de Yoona, y q bien q le kitaron algo de rubio a ¿como se llama? Tifany o Jessica no recuerdo pero se le veia algo feo jeje

4. soni-chan - marzo 18, 2010

hahahaha, lo del run run me ha matado!!!XD
han cambiado el estilo y se han pasado al de Kara…
La cancion es pegadiza, y el video me parece normalito, me recuerda a otro pero no me acuerdo de cual😄
Gracias Nana ^^

5. CereziitaLollidella! - marzo 19, 2010

De verdad esperaba mas de ellas..!
Creo Q’…..
SE PARECE MUCHISISISISIMO AL DE KARA
aunque el de Kara me gusta mas obviamente..!
Proo Bueh..!
Sera cm Dice Nana …
escuchandola otras veces talves se queden pegadas en la cabza xD..!

6. Koko! - marzo 28, 2010

Yo AMÉ el MV *0*
Por fin una nueva faceta en las SNSD…ya baste de ponerlas como niñas virginales [¿?] xD
Y todas bellas ^^
Me encantó el baile y por supuesto…la canción!
Amé la ropa que usan,es genial :3
Hwaiting SNSD!
*la corren a patadas* LOL
Ya sabe prima…yo adoro a los SNSD 8D [¿?]

7. Akira Rin~ - abril 11, 2010

Yo lei por ahi segun una declaracion de la sm, que el estilo soshi o como se llame, lo tenian pensado hasce bastante tiempo, el problema es que Kara, quien tambien volvia a los escenarios, salio primero con ese estilo.

Mmm, por lo de la cancion, me parece bastante normalita, pero el pelo de Jessica me mata, me encanta *W* , yo lo quiero .__.
Adios ~~ !!


Responder

