jump to navigation

Lee Hyori – Swing [MV] abril 1, 2010

Posted by nanabigbangshinki in K-pop.
trackback

La reina esta de vuelta! Aunque debo admitir que el video me pone la piel de gallina >.< Weird… el payaso me da miedito, pero viendolo por el lado bueno, la canción es muy melancolicamente buena [¿?], no es a lo que estamos acostumbrados a escuchar de ella, pero esta muy bien! No puedo esperar para que saque el MV de la canción que va a promocionar!

Segun acabo de leer, el payaso es el ex-novio, el cual mata sentimentalmente a ella y esta lo sigue. De cualquier forma, es raro xD Si alguien le entiende me avisa ^^

Ya quiero que salga la canción que canta con mi amor hermosisimo Jjang Daesung

Comentarios»

1. bLaYsA - abril 6, 2010

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

yo tambien muero por escuxarla ohoh a esperar numas XD!!


Responder

