jump to navigation

El TOP 10 de las mejores canciones en Korea de todos los tiempos abril 6, 2010

Posted by nanabigbangshinki in Big Bang!, Dong Bang Shin Ki, K-pop.
trackback

Y estos son los resultados de la afamada ShoutCast radio:

1. Seo Taiji – ‘Nan Arayo’ (‘I Know’)
2. Rain – ‘It’s Raining’
3.- Big Bang – Lies

4. H.O.T. – ‘Candy’
5. Jewelry – ‘One More Time’
6. TVXQ (Dong Bang Shin Ki) – ‘The Way U Are’
7. S-Blush – ‘It’s My Life’
8. Kim Bum Soo – ‘Bo Go Ship Da’ (‘I Miss You’)
9. Yoon Do Hyun Band – ‘Oh! Pilsung, Korea’
10. Wonder Girls – ‘Nobody’

Me permiten decir algo? WTH?!? Big Bang esta justo abajo de los veteranos! OMGd! *gritando fangirlmente* Pero bueno, era de esperarse *la golpean las fans de otros grupos* y asdasdas *o* me emociono xD 

Segun el sitio, esta es la razón por la que esta en #3:

“Como otros grupos, Big Bang fue sacado al mundo del Kpop através de su programa de TV, llamado Big Bang Documentary. Pero a diferencia de otros, a ellos se les acredita por haber actualizado los sonidos del Kpop, señalando asi el uso e incrementando el interés por la musica electrónica, dando paso a los nuevos estilos de Hip Hop, siendo la máxima evidencia de esto su canción ‘Lies’ de su primer mini Album “Always”.

Otra evidencia para todas aquellas personitas (ustedes saben quienes son) que hacen de menos a Big Bang.

Me parece que Seo Taiji tuvo merecido su primer lugar (Appa Yang debe estar feliz *o*), al igual que Rain que, bueno, ya se esta convirtiendo en leyenda xD Por otra parte, no me esperaba a TVXQ hasta el numero 7, pero veamoslo por este lado, estan en mi numero favorito (y eso que nos importa, dirán ustedes) y en serio, pensé que Rising Sun y O habian sido mas famosas que The Way U Are, pero en fin, tampoco hablo mucho por que no soy la gran fan de TVXQ y puedo estar (si no es que estoy) equivocada.

Ustedes que opinan de la lista?

Estan inconformes?

Falto alguien o alguna canción?

Comentarios»

1. soni-chan - abril 6, 2010

La verdad que a mi las canciones de Big Bang me apasionan, me parecen geniales *O*, y estoy muy feliz de que esten en un lugar tan alto ^^
Y TVXQ, la cancion de The way U are no me parece la mejor de ellos pero bueno…los amoo =D
Gracias Nana ^^

2. LUZ - abril 7, 2010

despues de conocerlo (hace ya 1 año) concuerdo con que el primer lugar no puede ser otro que Seo Taiji ^o^ es mas considero que en esa lista debieron estar por lo menos 2 canciones de kpop mas de el,
en cuanto a nuestros chicos creo que el simple hecho de star peleando los primeros lugares con el ya es un gran logro, teniendo en cuenta que Seo Taiji es casi el Dios de Corea

3. Jun Jie - abril 7, 2010

Waaooo!! yo pondria las de BigBnag toditas en primer lugar!!! XD son tan geniales!! cantan geniales!! y todos son tan lindos..en especial mi niño SeungRi!! el mas tierno xD
Weno wenoo pues esta bn la lista…2/3 XD
Sayonara
^w^

4. Ainara - abril 7, 2010

Yo no estoy de acuerdo, como es que no se dice nada de BoA? O.o no se supone que es la princesa pop de Corea?¿?

nanabigbangshinki - abril 7, 2010

Se esta tomando en cuenta la influencia que tuvo para el Kpop y el numero de ventas. Imaginate, ni la reina Lee Hyori estuvo en la lista.

LUZ - abril 10, 2010

es que Seo Taiji es mejor que todos ellos, no sólo el rey del k-pop, sino de la k-music en general, rock, pop, dance, electronico, hip-hop etc,

RAIN, Lee hyori, BoA, Big Bang, Se7en, FT Island y muchos otros se han inspirado en Seo Taiji para ser artistas, y han hecho covers de él desde hace mucho tiempo.

RAIN, Lee hyori y Se7en se unieron para hacer una performance de “Nan arayo”

El cover de BoA de la misma cancion.

Algunos covers de Big bang de otras canciones de Seo Taiji.
cover de HAYOGA de Seo Taiji

cover de YOU, IN YOUR ILLUSION de Seo Taiji (la primera)

cover de PIL SEUNG de Seo Taiji

Hasta F.T. Island ha hecho un cover de Seo Taiji
ULTRAMANIA de Seo Taiji

inclusive G-Dragon en una de sus performances añadió una parte de la canción “Nan Arayo” a su canción “A boy”
del minuto 2:30 al 2:50 se detiene la cancion y suena “Nan Arayo” y g-dragon baila los pasos más característicos de “nan arayo”

etc etc

5. m0rochitooh - mayo 29, 2010

x dios big bang una banda ke si me toko el corazon con sus temas

6. vanesa - junio 3, 2010

HELLOS A MI ESTE RANKING NO ME CONVENCE
A EXEPCION DE LO DE BIG BANG Y LO DE RAIN.

7. K - octubre 31, 2010

GENIAL Seo Taiji siempre sera el numero 1,
ademas presta sus Rolas a YG por ke pss el director fue miembro de Seo taiji& boys… mero favor de amigos…
Ademas deberiamos de ver ke son canciones de Influencia, las letras, es lo ke importa… no cual es “mi niño” ni cual es el “mas tierno” ni cual es el mas “sexy”
es cosa de talento… aunke duela seamos objetivos

8. Yuu~ - diciembre 10, 2010

Bigbang *-* la mejor banda :D
Amé hands up y morí con tell me GoodBye
Todaas sus songs las mejores U_U~
G-Dragon ♥

9. yasmin - febrero 4, 2011

las canciones de Binbang son muy lindas ,las letras son muy bunasas y es mi favorito los kiero

10. diego - febrero 6, 2011

no lo creo asi nisiquiera en ningun puesto

11. mario - febrero 26, 2011

que reina hyori? quien le ha puesto este titulo? ella sola? por diioos! no me hagan reír! dejen de decir tonteras!.Decir eso me hace ganas hasta de llorar por lo absurdo. Además, la reina del KPOP es BOA.

nanabigbangshinki - marzo 8, 2011

tecnicamente y en caso de qe no lo sepas, el titulo de reina lo lleva Hyori. a BoA se le atribuye el hecho de ser artista muy popular y conocida en Asia, pero en si no tiene mucho de que presumir en Korea (records, ventas, etc). Si bien dices que la reina del kpop es BoA, quien le puso ese titulo? Estamos en las mismas, sin embargo hay muchos articulos que puedo enseñarte legitimos en los que se le conoce a Hyori como la reina c: No solo por su carrera solista (por que ciertamente no es impresionante tampoco) si no por ser de las pioneras en lo que hoy es el Kpop.

jhossmelina - octubre 29, 2011

seeeeeeeeeeeeee tienes muxa razon obvio hyori es la “madona” de asia y osea boa nada q ver asiq para hacer o decir algo bueno en este caso escribir algo ojito eh? xq las pruebas hacen mas maeio lo lamento pero estas totalmente equivocado HYORI NO SOLO HACE EXITOS ELLA HACE CLASICOS HACE HISTORIA ELLA ES LEYENDA y boa q?? cucu nada q ver t apoyo totalmente nana
ahhh siiiii sigue adelante tu pag. esta super

12. monserrat - marzo 6, 2011

te amo hero ojala y me mandes mensajes mi numero es 2461386050 tttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooo miamo eres el mejor chavo qqqqqqqqqqqeeeeeeeeeee conocido bbbbbbbbbbbbbbbbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeee

13. eli - abril 23, 2011

hola me gustas mucho no sabes cuanto

14. carmen - abril 23, 2011

oazzzzzzzzzzz bueno solo queria decir q eres expectacular me gusta tu estilo de cantar todas tus canciones me gustan y admiro muxio tu vozzzzzzzzzz

15. jaru - mayo 18, 2011

ss501 son lo mejor xfa apoyenlos

16. vincko karipaza - agosto 26, 2011

arriba big bang!!!!!*************** shinee el lOw mejOrr!!

17. Kyo Kazuma - septiembre 20, 2011

si te gustan los big bang agregame a face prodas leerun fic q hice de ellos

18. jhossmelona - octubre 29, 2011

arriba big bang!!! g-d oppa es el mejor claro los 5 tienen talento pero la carita de bb solo g-dragon ^^

19. ximena - diciembre 1, 2011

Amo a Big Bang♥ mi hermano no le gustaba las canciones de k-pop
Pero este grupo ((big bang)), lo hizo cambiar de opinion :P
fighting BIG BANG!! Saludos~


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

