jump to navigation

Parodia de Heartbreaker abril 21, 2010

Posted by nanabigbangshinki in Big Bang!.
trackback

Ok, debido a que hoy no pude actualizar, les dejo de regalito esta parodia xD LOL es la mejor parodia que he visto en mi vida! Disfrutenla y perdon!

En otras noticias, estoy muy emocionada por que hoy hablé con mis primas y es probable que vengan en verano! Quizás no comprendan el por que de mi emoción, pero la cosa es mas o menos así. No conosco a la familia de mi paap (solo a mis abuelos y una tia, pero no son buenos recuerdos) y en la familia de m imadre, solo somos 6 primos. Mi hermana de 19 años es la mayor, de ahi yo, de ahi mis dos primas y de ahi mis dos primos. Mis primas nacieron  y viven en USA, pero estuvieron aqui en Mexico unos emmm.. 4 años? algo así, asi que com oen ese entonces aun no nacían los moquitos, nos llevabamos bien. Especialmente yo y mi prima que es un año un mes un día menor que yo ^^ En fin, hace 4 años se regresaron a USA ;__; y al fin se dignaran a visitarme y eso me pone feliz! Escucho a alguien decir fangirliar kpopmente? Waaaa!

Comentarios»

1. MAKARENA - abril 21, 2010

jajaja con respecto la video
es muy bueno me sorprende el chiko
el trabajo que hiso para copiar cada parte
del vide es imprecionante ^^
incluso se dio el tiempo de hacer ña parte de
la segund cancion😄
y con el tema de tus visitas
me alegro mucho por ti
espero que todo te salga bien y
puredas disfrutar con tus primas ^0^
y sobre todo fangirliar como dices tu
(creo que esa es tu meta ^u^suerte!!!)

2. MAKARENA - abril 21, 2010

perdon por todas las faltas que
cometi al escribir =_=
creo que me apure mucho😄
SALUDOS

3. Gwisoon - abril 22, 2010

wooow les kedo padre a estos chavos…
gracias por el video ^^

4. soni-chan - abril 24, 2010

Es una obra de arte!!! Es perfecto *O*
Me ha gustado mucho =D
Gracias Nana ^^


Responder

