jump to navigation

‘She’s gone’ en el concierto ‘Shine A light’ abril 21, 2010

Posted by nanabigbangshinki in Big Bang!.
trackback

Wow, en caso de que no nos quede claro que G Dragon ama deleitarnos y que la YG tiene mucho dinero, aqui esta este video que fue proyectado en el concierto de GD ‘Shine A light’. Esta excelentizimo *o*!

Asdasdasdas *o*! Es sexymente maligno [¿?] La verdad a mi me encanto (quizás es porque Yumin me volvio adicta al gore xD), pero por supuesto, esta fue una de las cosas criticadas del concierto debido a la violencia aqui presentada.

En fin, soy mayor de 15 años, asi que soy completamente libre de ver esto y todo el concierto xD Como si alguien siquiera obedeciera eso ¬¬ xD

Comentarios»

1. Pandita!!! ^w^ - abril 21, 2010

Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh yo todabia tengo 14 el 12 de amyo cumplo los 15 pero no me importa yo vi el video y me encanto esta waaoo!!!
sorprendente hahah es como dices tu “SEXIMENTE MALIGNO” aayy hermoso el video me gusta como el de butterfly…ese demuestra su parte lidna y este su maligna…prefiero la mala😄

2. MAKARENA - abril 22, 2010

yo tambien me quedo con su lado oscuro ^0^
como dijiste SEXIMENTE MALIGNO
exelente video muchas gracias
por compartirlo

3. rosa - abril 22, 2010

Jajajajaja bueno si nos ponemos a ver con que faceta nos quedamos y muy a pesar de que me gusta este lado sexy maligno me quedo con su lado tiernos si el solo me picara el ojo -.O tenlo por seguro que caigo rendida.
Bueno pero si me dan a escoger quiero el lado tierno de día y el sexy de noche Juajajajajaja!!!


Responder

