jump to navigation

Arirang – Los 5 idols mas romanticos abril 22, 2010

Posted by nanabigbangshinki in K-pop.
trackback

5.- Minho – SHINee

4.- G Dragon

3.- Nickhun

2.- Micky Yoochun

1.- Rain

Por mas fangirl que sea, creo que el #1 debio haber sido Micky y #2 GD xD Es que Rain es muy penosito, pero se le perdona por ser tan sexy [¿?]

Por cierto, estoy viendo la imposición de bandas de las embajadoras *o*! Kyaa~ Yo soy tabasqueña, y estas cosas (la feria y eso) son las unicas cosillas que son buenas de por aca. Ustedes lo estan viendo también? ^^

Comentarios»

1. MAKARENA - abril 23, 2010

100% de acuerdo contigo
MICKY es la cosita mas cute que hay ^^

2. Pandita!!! ^w^ - abril 23, 2010

waooo ke lindos se ven peroo sii hahaha tambien de acuerdo contigo!!!😄 en especial por ke G-D en el video de Butterfly se ve tan tiernoo!!!ay como amo ese video😄

^w^

3. isizZ-chan - abril 25, 2010

oiiga onee se puede saber por ke a micki no le pusieron en of dbsk o tohoshinki waaa eso me preokupa neee konfiio en ke todo saldra biien waaa dbsk forever aunke mi g-d se mereciia un puesto mas alto arwww ya ke


Responder

