jump to navigation

Gummy – There is no Love [MV] abril 22, 2010

Posted by nanabigbangshinki in K-pop.
trackback

Amo a esta chica. Con esto inicia la YG Family Domination de primavera-verano! *o*! Esta SI es una cantante en toda la extensión de la palabra.

De cualquier forma, esta no será la canción que va a promocionar, si no que esta saldrá junto con su album el dia 29 de Abril.

La canción se llamara ‘Because you’re a man’ y estuvo a cargo de nuestro y amado Teddy *O*! Esto ya es garantía de que la canción va a ser genial cierto? ^^ Gummy noona hwating!  Me da gusto que hayas vuelto TwT

Por cierto, sabian esto?:

Gummy + Teddy = GummyBear xD

Haha cuando lo leí me dio mucha gracia LOL

Comentarios»

1. Gwisoon - abril 22, 2010

jaja eso de GummyBear estuvo padre jaja
hace mucho q no la veia, casi no la promocionan😛 jeje a mi me parece q se ve mejor con el cabello corto, y se me hizo muuy delgada😛 bueno, reglas de estetica😄 jeje
pero me encanta la cancion; talvez seria bueno jutarla con lee hyori jeje😄 ^^

Gracias Nana

2. Pandita!!! ^w^ - abril 23, 2010

O.O es grandioso canta fabulosoo!!! muy buenoo lo kieroo ajajaj kiero mas de sus canciones ahorita me pongo a buscarlas😀

^w^


Responder

