jump to navigation

Disculpen las molestias [¿?] abril 27, 2010

Posted by nanabigbangshinki in General.
trackback

Es posible que no este actualizando muy seguido, debido a las siguientes razones:

-> La compu de mi hermana se atrofio, y sabiendo como es mi hermana de matada estudiosa, esta ocupando la mia para poder hacer sus tareas, además que ya cuando me la devuelve tengo que hacer las mías.

-> Mi abuelita esta enfermita (;_____________;) y si me conocen saben que yo adoro a mi abuela, por razones muy personales ^^

-> Mi estado de salud: Pues en realidad no va tan mal, pero si me he sentido un poco mal, hacía tiempo que no em ocurría esto de la recaída, pero ya me inyectaron el domingo en la noche y me siento mejor ^^ Además que no se que tengo en el pie que me esta matando (hoy iré a ver al traumatologo).

En fin, por su comprensión gracias!

De cualquier forma, intentare darme un tiempecito para actualizar, pues eso de solo hacer tarea y dormir también me esta matando xD

Comentarios»

1. Gwisoon - abril 28, 2010

Espero que tu abuelita y tu se compongan rapido Nana^^
Suerte😀

2. Pandita!!! ^w^ - abril 28, 2010

ooh pues espero ke tu abuelita se recupere y tu tambien trata de cuidarte muchisimoo!!!!

3. rosa - abril 28, 2010

Bueno linda primero esta la salud ante todo así que recuperate pronto y esfuerzate en cada una de tus proyectos, con respecto a tu abuelita espero que se mejore pronto porque, te comprendo muy bien el tener a una familiar muy querido enfermo es algo duro así que mucha fuerza!!!!


Responder

