jump to navigation

KARA – We are with you [MV] mayo 4, 2010

Posted by nanabigbangshinki in K-pop.
trackback

Este es el MV de KARA para apoyar a la selección Surcoreana en el próximo mundial. Acaso no es pegajosa la cancionsita?

Por cierto, completamente random pero ustedes se enteraron de lo que paso con las peticiones de ‘Telehit’?. Recuerdan el proyecto de 14 de febrero para que pasaran musica asiática? Yo incluso apoyé el proyecto y lo postee en este, su querido blog. El caso es que, yo no me había enterado hasta ayer que salí con las primas koko y Yumin y mi unnie sehi que se burlaron de nosotros en TV. Si, como lo oyen. El “hermoso” conductor de Telehit ‘Uriel del Toro’ dijo estar “harto de las peticiones de musica asiática, que dejaran de molestar”, además de dar a entender que nosotros, los fans del Asiapop somos unos sin que hacer, osciosos y no productivos. Cabe mencionar que después lo hicieron retractarse y disculparse, pero la verdad eso ni su abuela se lo cree. Lo que ha dicho no podrá volver a meterselo a la boca, pero espero que alguien se lo meta por donde mas le duela. Deberia aprender de la conductora y productora de Top latino de la TV en Peru, que ya esta pasando videos asiáticos (como TVXQ y SNSD) y a la cual le esta llendo de maravilla y se ha ganado el cariño de los fans. Este hombre solo dio afloro a la falta de educación y respeto que le inculcaron en su hogar o escuela (si es que fue a una). De por si antes, las pocas veces que prendía la TV ignoraba este canal por los “interesantes comentarios” de los conductores, ahora estoy mas que dispuesta a JAMAS volver a pasarme por alli. Además que yo misma debo decirle, Uriel o como se llame, soy orgullosa de que a mis cortos 15 años ya laboro y gano MI PROPIO DINERO por mi cuenta de una manera mas inteligente y honrada de la que tu lo haces, hablando guarridades en TV sin sentido, además que mis notas en el colegio van muy bien y cada vez mejor. Se supone que sabe de musica cierto? Deberia saber que la ola Hallyu tiene fans alrededor del mundo y latoniamerica es uno de los lugares con mas concentración de seguidores. En fin, al principio planeaba insultarlo hasta que el dedo me sangrara, pero entonces staría haciendo lo mismo que el cierto? Siento lastima por el de cualquier forma: 1. Por mostrarnos su inmadurez laboral 2. Por que perdio miles de televidentes 3. Por que tendrá que sufrir las consecuencias de los fans (y valla que ya he dejado en claro lo mucho que no me gustaría tener a Cassiopeia o S<3Ne en mi contra con anterioridad).

En fin, ya me desahogue.

Volviendo al video de KARA, amo el cabello de Hamster *o*! Se ve tan cute❤ Bounce bounce red devils!

Comentarios»

1. rosa - mayo 5, 2010

Comprendo tu indignación el que este sea un fanatismo que no a toda el mundo le gusta no quiere decir que seamos locas o sin oficio, Pana!!!! yo me gano mi vida y la justifico, trabajo y estudio pero siempre tengo un chance para hacer lo que me apasiona y lo Mio es Asia, me siento muy orgullosa de ser una fangirl de Asia…


Responder

