jump to navigation

f(x) – NU ABO [MV] mayo 6, 2010

Posted by nanabigbangshinki in K-pop.
trackback

Los que me conocen saben que en realidad no soy muy fan de estas chicas, pero bueno, esta canción la verdad me gusto bastante (aunque aun no puedo comprender a la persona que invento el autotune ;_;) Es adictiva.

Haha no puedo evitar decir esto pero… Victoria plagió mi cabello! [¿?] Haha no, pero me recuerda bastante a como tenía mi cabello el año pasado (cuando era morado  y hermoso… aquello diaz ._.) En fin, ustedes que opinan?

Comentarios»

1. makarena - mayo 7, 2010

na na na na nananananan😄
completamente pegote la cancion
me gusto el ritmo(porque no tengo ni la menor idea de que dicen)
y sobre el cambio me gusto lo que le hicieron
a Amber se ve un poca mas “femenina” =)
ya quiero verlas en vivo para ver como lo hacen
gracias por el video


Responder

