jump to navigation

Algo bueno sucedio hoy… mayo 9, 2010

Posted by nanabigbangshinki in General.
trackback

Bueno, el dia de hoy pasaba como un aburrido sabado mas. El calor era insoportable, etc etc. Mejoro cuando sali con mi madre i me compro un lindo portaretrato para poner a Big Bang oppas. Empeoro cuando gracias a una mala señora, me vino un ataque de urticaria tremendo y tuve que sentarme a rascarme y echarme alcohol. Luego, Yumin me hablo para avisarme a laz 10:00 pm que la prima koko iba a ir a su casa ;_; yo vivo del otro lado de la ciudad y por supuesto, no me dejaron ._. En fin, estaba triste sola en mi casa rascandome y plop! Entro a iBigBang y leo ‘GD en TV Mexicana’ y yo asi de WTH?! y Entro y era en ‘TV Tabasqueña’ OMGd! y luego recorde que mi hijo me la habia pedido hace algun tiempo asi que no le tome mucha importancia pero luego reaccione… y quien la habrá subido a Youtube? y entre a la cuenta y es una chica!? y si sabe de BB espero que sea VIP! *O*! Aun no me he comunicado con ella, pero esto es un gran paso! Yo que siempre me quejo de la falta de fans aqui en Tabasco! OMGd! *muere feliz y rascandoze la urticaria*

Comentarios»

1. Veronica - mayo 11, 2010

ahhh esta genial no fue mucho pero algo a nada juju oppa GD tan wapo jaja——–>> espero que mexico siga a si y que algun dia veamos a oppas en persona a qui en mexico fighting!!!


Responder

