jump to navigation

Nana-subz xD mayo 14, 2010

Posted by nanabigbangshinki in K-pop.
trackback

Ok, bueno el dia de hoy no encontre nada bueno que traducir, asi que les vengo a poner por aqui algunos videos de canciones que he traducido (y por que el fangirlismo lo llama, la mayoría son de Big Bang) xD Si quieren que traduzca alguno otro diganme y me haré tiempo. OJO, no subtitulo MVs xD

Y bueno, antes que nada una parodia geii que se me ocurrio un dia de oscio:

Lee Hyri con Daesung – How did We get?

Traducida al español ^^

SHINee – Jojo

fui la primera en traducirla cuando salio *se va feliz*

TVXQ – Saranghamnida

Recuerdo que esta la subtitule por que una chica me la pidio xD Esta muy chistosa *o*

CN Blue – Y, why?

Ame esta canción ^^ aunque es dificil entender la parte del rap ¬¬

Daesung – Cotton Candy

La traduje tan rápido xD Mi amor por Daesung no tuvo límites aquella vez [?]

Big Bang – Stupid

Waa~ hubiera sido una aborreción si no la hubiera traducido por que la amo

Y bueno, mis naranjas con chile, esto es solo una probadita, por que en mi cuenta tengo la pequeña cantidad de 29 videos, de diferentes artistas. Se les agradecería que comentaran en ellos ^^ No olviden pasarse por este canal:

http://www.youtube.com/NanaBiigBangShiinKii

Igual, yo pondré los próximos videos a como los valla subiendo al canal aqui en su blog ^^ Gracias [¿?]

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

