jump to navigation

G-Dragon y Flo rida en el Backstage del concierto de Flo Rida mayo 23, 2010

Posted by nanabigbangshinki in Big Bang!.
trackback

Asi es! Gracias tontos anti-fans! Pues nuestro querido leader-shii pudo conocer, colaborar y compartir escenario con este icono americano del rap.

En otras noticias, chicas, disculpen que otra vez no actualizaré mucho, pero pasó algo muy feo en mi familia (con esto me refiero a toooda mi familia, no solo a mi hermana y yo LOL)

Maldita gente extorcionadora ;_;

Comentarios»

1. Pandita ^w^ - mayo 23, 2010

Holaa!!
Aaaahhh…GD con bigotitoo??!!! No me gusta asii…pero aun asii ke guapooo…XD….No seungrii…nooooo solo eres mioo olvida lo ke dije de GD tu solo soloooo😄

Oooohh wenoo…pues esperoo…ke se arreglen las cosas en tu familia ke con el ultimo comentario me has dejado alggo nerviosaa… :S

2. rosa - mayo 24, 2010

BELLO espectacular que lindo se ve Gd cada vez lo admiro mas y mas tremendo profesional ♥.♥ solo lo puedo ver con ojos de amor

3. RogerAngel SV - agosto 10, 2010

cuando resien escuche la cancion de g-dragon ( heartbreaker) se me iso muy paresida ala cancion de flo-rida no recuerdo el nombre de la cancion de flo-rida, pero las canciones eran perasidas,

luego pense qe GD SE ABIA COPIADO pero aora que iso la cancion junto con florida no se be tan mal qe las rolas se allan paresido

TaeYang FRESH lo mejor

byee


Responder

