jump to navigation

Cosas de Nana: Bonus [¿?] junio 1, 2010

Posted by nanabigbangshinki in General.
trackback

Bueno, en caso de que no me hablen x msn o no me tengan en el facebook, no se habrán enterado que (de nuevo) fui a una convención Otaku, quizás muchos lo sepan, pero es una tradición en nuestra friki-familia ir a todas las convenciones otaku de nuestra ciudad. Sin embargo esta vez, ibamos resignadas a un dia sin kpop pero… omona! habia un PUESTO DE COSAS DE KPOP! Y aqui estan mis adquisisiones ^^

Playeras de G-Dragon y Big Bang! *O* no me resisti y en ese instante me la puse xD Mi hija me ganó la de Number 1 ¬¬ y mi prima Yumin se compro la del T Tour de TVXQ! owo!

Mini posters de Big Bang! Mi mama se emociono mas que yo LOL

Pines de You’re Beautiful (Dorama), 2PM (con Jaebeom!), Rain, Se7en, FT Island, CN Blue, 2NE1, 4 minute y MBLAQ!

Pines de TVXQ *mi hermana robo el de Jaejoong y el de la derecha xD*

Pines random qe me encontro mi hijo xD

Y por ultimo, los ultimos pines de Big Bang que pude encontrar ;_; no habia de TOPuu~! ¬¬ en fin fui feliz

[Para ver mis discos y todo eso de Kpop, pueden pasar a la recién estrenada pestaña “cosas de Nana” para mejor acceso de cosas ^^]

Comentarios»

1. Pandita ^w^ - junio 1, 2010

aaaaaaaaaahh yo tengo el de taeyang, y el de seungrii, si consegui el de top y el de gd de lollipop pero el de daesung no lo consegui😦 y weno el de taeyang mi hermana se lo robo… ¬¬ jajajaj wen wenoo yo ya kiero ke ssea la de noviembre!! kiero comprarme muchas cositas asi!!!😛

muyyyyyy lindas cosas Nana!!!!!!!

2. Gwisoon - junio 1, 2010

ay ojala aki enlas convenciones vendieran de esas cosas asi tendria mas motivacion para ir jeje


Responder

