jump to navigation

Lyn hace cover de ‘I go crazy because of you’ + ‘Heartbreaker’ junio 4, 2010

Posted by nanabigbangshinki in K-pop.
trackback

Lyn es una famosa cantante coreana de baladas, aunque por no se comercial, es muy poco conocida para los fans del kpop, lo cual es una verdadera lástima, por que su voz es increíble.  En fin, ella estuvo en ‘Sketchbook’ e hizo un cover / remix de la canción de T-ara ‘I go crazy because of you’ y de ‘Heartbreaker’ de G-Dragon. Disfrutenlo!

Para mi es inevitable no pensar en mi prima Yumin cuando menciono a Lyn… creo qe ahora me doy cuenta que le gusta mucho [¿?]

Comentarios»

1. nanessa - junio 4, 2010

gracias por la info!!

2. Veronica - junio 6, 2010

wow ja jamas me viese imaginado estas cansiones en estilo jazz
es increible jaja ademas canta genial juju !!!

gracias por la informacion º-º)) !!


Responder

