jump to navigation

Orange Caramel – Magic Girl [MV] junio 18, 2010

Posted by nanabigbangshinki in K-pop.
trackback

Orange Caramel es una Sub-unidad del grupo ‘After school’, el cual esta en descanso y proyectos individuales. La sub-unidad esta formada por las mas nuevas de la banda, Raina, Lizzy y Nana. El video esta aegyo, pero la mejor parte del video es la aparicion especial de…. mi amado Minkyung oppa! *o*

Asdasdas que aegyo~ y mi amor de CN Blue, Minkyung oppa *w*! Que bonito es ese niño! Hehe que cosas, Nana anda de morado xD (yo soy nana y amo el morado, ese era mi punto xD)

Ame la sub-unidad, por que mi favorita de AS es Nana, y la voz de Raina es tan bonita, pero casi siempre las opacan y pasan desapercibidas. Seguro la sub-unidad de Kahi va a ser toda bad-ass (Kahi es mi 2da favorita, apesar de lo de Yoochun, su carisma es genial). 

Por cierto, ya paso la peor parte (por ahora) asi que hoy será actualización masiva ^^

Comentarios»

1. rosa - junio 21, 2010

Por un momento al ver el video pense que eran un trio de chicas japonesas de verdad que el estilo que tienen allí es muy parecido a el Jpop…


Responder

