jump to navigation

2do y 3er preview del nuevo album de Taeyang! junio 21, 2010

Posted by nanabigbangshinki in Big Bang!.
trackback

Ups! se me pasó uno por culpa del dia del padre xD Claro, lo celebre con mi abuelo *O*! En fin, chequen la nueva informacion!

G-Dragon colabrará con Taeyang para la canción principal del album!

 

La tercera canción lleva por titulo ‘I need a girl’, y tendrá la participación de su líder y mejor amigo, G-Dragon. También esta canción será la que será promocionada ^^

La numero cuatro es ‘Just a Feeling’, que fue compuesta por Teddy y la letra la hicieron Taeyang y Teddy.

La numero 5 es ‘You’re My’, compuesta por Jeon Goon (si, el Goon que estan pensando *O*) y las lyrics las hicieron Jeon Goon y 최깁원

La sexta canción lleva por titulo ‘MOVE’ y será una colaboración ni mas ni menos que con su amigisimo Teddy! (OMGd!), fue compuesta por KUSH (ya decia yo que alguien faltaba xD) y Teddy, lyrics por KUSH y el rap por Teddy!

 

Emocionadas? Yo si! OMGd! el GDYB se juntará para la canción central! Y al fin podremos tener otra colaboración con Teddy! omona! No puedo esperar! *insertar gritos fangirl de Nana*

Comentarios»

1. Pandita ^w^ - junio 21, 2010

jajajaajjajaj…me fasinaa!! mi hermaana lo va a comprar hahahhahahahahah….ya lo kierooooooooooooo!!!!! *o*
Gracias nana


Responder

