jump to navigation

T.O.P. – Turn it up! [MV] junio 21, 2010

Posted by nanabigbangshinki in Big Bang!.
trackback

OMGd! Sin aviso ni anticipación! La YG si que nos sorprende! omona!

viejaz feaz ¬¬ en fin, ame la canción tan hiphopera *O* me recuerda a los viejos tiempos de Big Bang ^^ asdasdas quiero una tina en forma de taza [¿?]

Pero he aqui la mala noticia…

VIPs…

TOP NO promocionara esta canción.

Ni en ningun programa de música, ni sacará album proximamente. Esta canción será incluida en el Live Album del Big Show.

Por el momento, a conformarnos con el MV.

Comentarios»

1. Veronica - junio 21, 2010

ahh me encanto!! OMG !!
Oopa TOP se ve tan
coqueno waAa !! me derrite !

pero como NOo VA a promocionar ?
q onda ?? asi nada mas waaa

ps muy mal mal… pero TOP se ve genial !!

2. rosa - junio 21, 2010

Diossssssssssss que hombre en todo el sentido de la palabra, solo con ver el video me pone a pensar locuras…. hay que dices Rosa!!!! en fin lastima lo de las promo queria verlo en vivo!!!

3. Pandita ^w^ - junio 21, 2010

OMG!!!!!!!!! NO INVENTESSSS!!! ESTA GENIALLLL!!!!!!!
no noo un genial un fantastico y super mega duper fantastico se keda muyyyyyyyyyy cortoo!!! esta genial el videoo me gusta el ritmooo!!!!!!
Y TOP se ve tan guapo jajajaj noo amoo el videoo jajaja a favoritos😀

4. makarena - junio 22, 2010

me encanta cuando levanta la ceja >.<
se ve tan coqueto😄

5. magricha - junio 22, 2010

He quedado en shock … TOP se ve hermoso … me encanta … pero me ha dejado triste la noti de que no lo promocionara en vivo … Esperemos que la vos de las fans sean escuchadas y nos den aunque sea el gustito de verlo en vivo una sola vez ^^

6. angeles"" - julio 18, 2010

ame la cancion..
a cada rato la escucho^^


Responder

