jump to navigation

[Nanaespecial] ¿Puedes reconocer que integrante canta? junio 25, 2010

Posted by nanabigbangshinki in General.
trackback

Esta es una pequeña dinamica de incio de verano [¿?]. Consiste en lo siguiente.

Cuando comienzas a seguir un grupo al cual acabas de descubrir, siempre es normal que te cueste reconocer la voz de cada uno. Sobre todo en estos tiempos con grupos idol con millones de integrantes.

En fin, esta es mi lista. Recuerda que es desde mi punto de vista, en realidad se me hizo muy divertido hacer esto xD

Grupo: Big Bang

Pude reconocer: Al primero que reconocí fue indiscutiblemente a TOP. Su voz es tan… original

Confundia: La voz de Taeyang, SeungRi y G-Dragon. Ahorita se nota un tanto estupido, pero en aquellos dias la vocesita del maknae se confundia con la voz de niño de leaduh. Poco a poco fui reconociendolos a todos.

No reconocía: a Daesung, pues en aquellos dias casi no le daban partes en las canciones, y cuando la escuchaba me sacaba de onda.

Grupo: TVXQ / Tohoshinki

Pude reconocer: Jaejoong y Junsu. Valla que sus voces son super diferentes a cualquier voz, ademas que Jaejoong es el que mas canta xD

Confundía: a Yoochun con Yunho. Sobre todo cuando rapeaban. Sus dos voces son tan roncas *O*

No reconocía: a Changmin… por momentos lo confundia con Jaejoong ._.

Grupo: SHINee

Pude reconocer: a Jonghyun. Para empezar fue al primero al que le heche el ojo [¿?] y su voz es tan distinta que obvio lo reconocía al instante

Confundía: rapeando a MinHo y Key, suenan igualitos >_<!

No reconocía: a Taemin, pero luego me di cuenta que era por que raramente cantaba xD

Grupo: 2NE1

Pude reconocer: a Boom. Quien no reconocer su voz? xD

Confundía: a CL y a Minzy un poco. Solo cuando rapean con auto-tune u_u

No reconocía: creo que como son pocas pude reconocer a todas mas o menos xD

Grupo: Super Junior

Pude reconocer: a Ryewook, sungmin, siwon y Yesung

Confundía: a todos xD Hasta el momento

No reconocía: y sigo sin reconocer cuando rapean ._.

 

Comentarios»

1. Pandita ^w^ - junio 25, 2010

hahahah siii suele pasar esoo ajajjajajaj…casi son las mismas confuciones ke tenia ah excepcion de lo de taeyang, seungri y g-dragon jajajaja GD se me hacia muy diferente ke seungri y taeyang hahahah es ke siento ek taeyang tiene muchas voces…y eso me llega a confundir mucho jajajjaja😛

2. makarena - junio 25, 2010

pues ami me pasaba con yunho y chunni
al principio se me confundian sus voces ^^
la voz de Jae la reconoci desde el principio >.<
creo que fue amor a primera vista ¿=^^=?

3. Lausan - junio 25, 2010

la de top, taeyang g-dragon y jae sin problemas.. eso si, de superjunior, ni uno >.<

4. Koko~ - junio 29, 2010

Hhahaha LOL con Super Junior
Tranquila prima Nana con el tiempo se dará cuenta que en SJ cada uno tiene su propia voz [¿?] x]
Los que rapean mayormente son EunHyuk,DongHae y ShinDong :3

Yo sigo sin distinguir la voz de Yunho y Yoochun y Changmin ;__;
De Big bang solo distingo la voz de GD,TOP y Daesung y un poco Seung Ri DD:
De SHINee solo reconozco la voz de Jonghyun,Onew y MinHo *TaeMin la patea*

5. Andy - junio 29, 2010

Bueno yo confundía a Changminie con Junsu😄 jijijijiji y cuando vi Mirotic…mi primer MV coreano…me quedé impresionada, todos los chicos eran iguales😄 ahora ya puedo reconocerlos…XD


Responder

