jump to navigation

FT Island – Brand New Days [PV / MV] julio 3, 2010

Posted by nanabigbangshinki in K-pop.
trackback

Segundo single de FT Island en Japón! Y mis bocinas no reaccionan! *Se va a llorar a un rincón* Disfrutenlo!

ayer 4 pesonas me preguntaron que si habia logrado comprar la version DELUXE de Solar.

Bueno, no pude.

Mas que nada por que nisiqiera lo intente LOL

todavia quedan copias en e-bay pero no pienso comprarlo. Desde el principio me habia resignado y planeado comprar la versión normal. Que bien por aquellas que compraron uno, felicidades! Pero yo no quiero xD No se como explicarlo, digamos que mi mentalidad es de una VIP sensata. Sacrifiqué SOLAR por ‘why did u come to my house?’ xD ademas ando en bancarrota momentanea por mis negocios sucios xD

En fin, el punto era que no, no compre la Deluxe edition y ni siquiera he comprado la normal. Pero bueno, no me pueden culpar por tener 15 años cierto? xD

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

