jump to navigation

Cosas de Nana #5 julio 11, 2010

Posted by nanabigbangshinki in General.
trackback

Al fin estoy de vuelta xD en fin, aqui estan mis ultimas adquicisiones que pudieron haber llegado hace casi un mes pero el asdasdas correo super geii hizo que llegaran con demora ;_; *quema el correo*

Ok, comencemos con el mini album de Gummy, Loveless.

Antes que nada, debo decir que este CD vale cada centavo gastado. Amo la voz de Gummy, es de los pocos VERDADEROS talentos de Korea. Debido a que desgraciadamente no muchos compran los discos, yo pense que el producto no iba a estar tan genial. Mal hecho Nana, nunca subestimes a la YG. Asi es el disco:

 

El siguiente es…. Super Junior Happy!

El primer mini album de la subunidad Happy! Es mi sub-unidad favorita! es que es tan acogedora [¿?] y alegre *O*! Y las canciones de este mini son tan dork y bonitas! y kiaaa~ esta EunHyuk *la golpea ELF* en fin tenia qe tenerlo por que lo ame. y el booklet esta tan cute y dork!❤

 

El siguiente es… Super Junior! Vol,3 Sorry sorry version C

OMG! esta genialoso! 16 canciones! Y trae la cartita de agradecimientos *O*! Esta inmensa y del otro lado trae fotos random xD Super el album!

 

TVXQ! – ‘O’ version Ballons.

Omona! Esta es una de las mejores compras que he hecho xD Osea, trae CD + DVD y un monton de tarjetas! *O* Osea me refiero a UN MONTON y todos los MVs hasta balloons + detras de camaras en una cajita de carton bonita.❤

 

Big Bang – Number 1

 

Y con este CD doy por terminada mi coleccion de CDs de Big Bang! *corriendo por toda la casa* no puedo creer que ya los tengo todos! Este esta genial por que esta en ingles y es mas facil LOL y la caja es parecida a remembr pero sin la cosita de arriba xD Aun asi casi no trae fotos ;_; pero esta genial *O*!

Y por ultimo y randommente el DVD de ninja assasin comprado en Wal-Mart xD OMG! venden a Bi Rain en Wal Mart xD

 

En fin, para ver las otras partes de mi coleccion pasen a la pestaña de arriba ‘coleccion de Asia de Nana’.

^^

Espero en verano comprar algo D: quede pobre por regalarle ‘The one’ a Yumin hahaha en realidad si tengo dinero pero mi hermana perdio su tarjeta y mi madre no me deja usar la suya ;_;

necesito una tajeta xD

Comentarios»

1. Pandita ^w^ - julio 11, 2010

ahahahaha
OOoooohhha mi me encanta Gummy!!!! es tan geniall!😄
Y tienes todos los discos de BIG BANG!!!! OMG!!!!!!! muerooo!! X.x jajajaj
oouu ese disco de Super Junior ke hermosoo la vdd me encanta como cantan ellos muy bonitoooss!!! jajajajaja
weno wenooo
ke bonitas son tus cosas me encantan!!

2. Lina - julio 18, 2011

hace cuanto compraste el de number1 lo he buscado por cielo y tierra y no lo encuentro😦

nanabigbangshinki - agosto 19, 2011

2 años:/ creo que ya no lo hacen


Responder

