jump to navigation

MBLAQ hace tributo a los grandes del Kpop julio 15, 2010

Posted by nanabigbangshinki in Big Bang!, Dong Bang Shin Ki, K-pop.
trackback

Tal como reporte ayer, MBLAQ hizo covers de Big Bang, TVXQ y Super Junior. Checa las presentaciones!

Y la verdad, tengo que ser sincera.

Cuando comenzé a ver el video de Lies, la nostalgia me invadio.

OMG ;_; extraño ver a los niños juntos y felices ;_;

En general, las presentaciones me parecieron muy buenas ^^ aunque si se notaba que fue un poco apresurada la preparación, pero MBLAQ hizo muy buen trabajo.

Y antes de que lo que vi en otras paginas suceda en mi blog, les advierto:

Cualquiero comentario ofensivo que hagan a MBLAQ por haber hecho cover de Mirotic, quedenselo ¬¬ Por que de todos modos lo voy a borrar.

Es un TRIBUTO, no hay por que comenzar a criticar cierto? Llevemos la fiesta en paz.

Comentarios»

1. makarena - julio 15, 2010

en lo personal me gustaron mucho las
precentaciones que hicieron ^^
creo que fueron valientes al hacer un cover de mirotic
con lo sencible que son las fans ^-^
(TVXQ en mi grupo favorito)pero creo que su cover
quedo bastante bien😄
amo a estos chikos lograron hacer que los siga
asi que estoy feliz por ellos!!
gracias por subie los videos
saludos!!!

2. Pandita ^w^ - julio 17, 2010

ajajaj a mi tambn me gustaron muchoo jajaja y yo en mis ratos libres repito todas las canciones ke tengo de big bang..las primeras ke escuchaba y aahiii como me acuerdoo tan bonitos!!!….

Seungrii!!!! yaaaa!! regresa con los bigs!!!….pero cuidate!!!😄


Responder

