jump to navigation

Happy Birthday G-Dragon! agosto 17, 2010

Posted by nanabigbangshinki in Big Bang!.
trackback

Awwww~ Hoy es 18 en Korea, lo cual significa que hace unos años nació en el país del kimchi un bebé hermoso que tiempo después se convertiria en el  fashionista lider del mejor grupo del universo (es MI blog yo pongo lo que quiero LOL). Felices 22 (23 en Corea) veranos Leader Ji Young!

Y después del corte, 15 razones para amar a G-Dragon (de entre muchas)

Razón #1:

Por que sin el no existiría el GRi~❤

 

Razón #2:

Por que sin el no abría GaHo [¿?]

 

Razón #3:

Por que nadie puede llevar un permanente tan extraño sin que se vea tan ridiculo.

 

Razón #4:

Por ser el mejor amigo de años y protector de Taeyang:

 

Razón #5

Por no haber cambiado nada desde pequeño:

 

Razón #6

Por que nadie mas puede tener 1000 peinados en solo 4 años (me dio flojera subir todas las fotos)

 

Razón #7 :

Por que nadie puede tener un cuerpo tan lindo apesar de ser delgado

Razón #8

Por haber colaborado con Flo Rida

 

Razón #9:

Por que ante todo, valora a las VIPs (y sus regalos)

 

Razón #10:

Por apoyar a su grupo aun cuando trabajan por separado

 

Razón #11:

Por que siempre aclara los malentendidos y da la cara por el grupo.

 

Razón #12:

Por que a pesa de todo, siempre encuentra tiempo para jugar con sus integrantes.

 

Razón #13

Por sus tatuajes sexys.

 

Razón # 14

Por ser el fashionista mas destacado de esta generación.

 

Y razón #15:

Por que sin el…

Big Bang no sería Big Bang

Comentarios»

1. Alejnadra - agosto 17, 2010

chukkahe !! oppa GD Aigoo !!
esta genial eso de las 15 razones jojo !!

feliz cumple G Dragon !!

2. Paauú ((: - agosto 18, 2010

Awwwwwwwwww Mee Gusttó Tuu BLOG! Waaaaaaaaa *————-* G Dragon Es el Mehoor!! >ww<' Waaaaaaaaaa!😄

Sii Laas 15 razoneez Jueee lo MEHOR!😄 && Es La Vdd!'<3
Waaaaaaaaa Spero Q No t Molestte mi Comenttario😄
Waaa Okeý Yaaa! -w-

nanabigbangshinki - agosto 18, 2010

por qe me habria de molestar xD al contrario graciaz

3. izzy ross - agosto 18, 2010

a m hisiste llorar waaaaa lo amo simplemenete no puede ser mas guapo lo amooooooo

ishagaru - noviembre 26, 2010

estoy contigo izzi es guapo porsierto soy hombre pero m encanta bigbang bueno bye aver cuando nos conectamos en msgr bye cuidat

4. angeles´´ - agosto 18, 2010

HOOLAAA!! nany ^^
sabia que subirias algo hoy xD (CLARO ERA OVIO)
si el sexy, lindo , genial , ya dije sexy? ><' ,, cuidathe~!

5. angeles´´ - agosto 18, 2010

mi mensaje D: ,, habia escrito mucho y se corto =________= ,, morire!! xD ,, bien hoy no, es un dia feliz!! ,, el sexy GD cumpleaños ,, ame las razones que escribiste mas la #15 es MUY siertoo!!! BB no sería BB sin GD y sus sexys tatuajes!!!

muy lindo el post^^
cuidathe~~! felicidades G-dragon♥

6. angeles´´ - agosto 18, 2010

de nuevo yo,,,, ><' (y este xD) ,, que verguenza estoy bien mensa ..
perdon te dije nany y eres nana losiento no se en que cosas pensaba !! perdoname ,, fue un error u__U'

7. rosa - agosto 18, 2010

Diosssssssssss Feliz cumple!!!!! mi G bello pues si razones hay y de sobra para amar a esta bella persona!!!!
Te amo mi lider bello….

8. mary - septiembre 20, 2010

Desde que vi a ese hermoso, lindo y sexy coreanito, me enamore de el, aaaa y ps ya despues de T.O.P y Tae Yang y todos los de Big Bang me encanta el grupo, pero a GD lo amoooooo!!! simplemente lo amooooo!!! por Dios, como es posible que sea tan sexxxxxxy… jajaja aaaa me enloquece… ooooh ooooh jaja

9. mary - septiembre 20, 2010

y apenas comente porque ps apenas llegue a este blog, pero que puedo decir lo amoooo!!!!! (mi coment es el de arriba (n_n) jaja

10. lisseth - diciembre 20, 2010

hayy adoro a big bang
pero principalmente a…
GD !!
son tan peor tan…….. relindos
claro esta aparte de k cantan estupendo !!!
kisiera tanto k vinieran aki a PERÚ !
:D:D

11. Lelia Rosa - enero 15, 2011

sta xevere son la pura verdad big bang son lo maximo

12. oscar - enero 19, 2011

GD soy tu fan hahahaha
bigbang is vip
hahaha =) lol

13. Gaby - marzo 6, 2011

woow!! Bigbang es genial y me encanta G drago & top estan waapisimoss.. esta padre tu blogg!!
mil graxx

14. mary - abril 26, 2011

rayos!!! vuelvo a ver sus fotos y sigo enlokeciendo como el primer dia ke lo vi!!! oooh por Dios, porke es tan sexxxy, ash…. oooh me vuelve loka!!!!!!

15. yuli velasquez - mayo 7, 2011

Haii GD Te Amoooo!!
Me Encanta La Razon # 15!!
I lovee!! GD!! ♥♥

16. vero - mayo 8, 2011

Con el experimente el amor a primera vista *.* jajaj,y por cierto olvidaste mencionar su HERMOSA!! SONRISA =D

17. maria - junio 10, 2011

pues si eso es cierto tiene la sonrisa mas bella bueno las 15 razones para amarlo son favulosas

18. dayanna - julio 20, 2011

me encantan esas razones y mas el LO AMOOO

19. labs - agosto 4, 2011

que ermOxO es g-dragon hay es tan lindO…* y bien sexy 1000% güapO…..!!!!!!!😉 y su lindura sOnrrisa hay thOdO lO que thiene esta guapO dragOn…..o_O..


Responder

