jump to navigation

Yang Yoo Jin: la bebe de Yang Hyun Seuk agosto 17, 2010

Posted by nanabigbangshinki in K-pop.
trackback

El dia de hoy en la página oficial de la YG Entertainment, Yang Hyun Seuk reveló la foto de su pequeña hija. Aqui esta nuestra hermanita VIPs, Blackjacks y Lucky Sevens!

“Hace unos días, me convertí en padre. El nombre de mi hija es Yang Yoo Jin.

Ya pasaron 10 días desde que nació, pero aun no puedo creerlo. Quiero agradecerles a todos los que nos han felicitado”

 

Owww~ nuestra hermanita es tan hermosa! De alguna forma le veo parecido a la cara de Appa Yang keke Ya me imagino a toda la YG Family consintiendola ~❤ Crece sana pequeña Yoo Jin

Comentarios»

1. Alejnadra - agosto 17, 2010

Aigoo !! que lindura juju y que cachetotes jajajaja ^^ !!

una BB muy bonita !!

2. Pandita ^w^ - agosto 18, 2010

esta hermossaaa!!! aaaayy me encantaa😄

3. maryxol - noviembre 28, 2010

me da gusto ver esa bb k es tan linda x k mi bb nacio 10 dias antes y se parecen muxio es como verlo a el,me alegro xk yo no pude tomarle fotos a el cuando nacio


Responder

