jump to navigation

Cosas de Nana #6 septiembre 14, 2010

Posted by nanabigbangshinki in General.
trackback

 

Tanto tiempo en pausa de esta sección del blog D: Pero ya esta de vuelta, esta vez con las cosas que me llegaron el viernes.

La verdad que con todo esto de la inundación, estaba 99.9% segura de que no me llegaría pero si llego😀 Me siento tan feliz que le di una vuelta corriendo a la cuadra (y llegue mojada LOL)

En fin, aqui están mis ultimas adquisiciones ^^

SHINee – 1st Mini Album

Pues este era el primer CD de SHINee que faltaba en mi coleccion *O* bueno, también me falta LUCIFER pero estoy esperando a ver si sacan una version C❤ Bueno, el caso es que decidi comprarme este CD por que traía un Booklet *O* OMG! como pasa el tiempo! Estos son los niños de los que me enamore, de los niños que se veían naturales y bonitos TwT Han pasado ya dos años, y aunque sigo siendo fan, extraño los viejos tiempos u_u

En fin, aqui esta el disco mas detalladamente (con Jonghyunnie cofcof)

__________________________________________________________

2.- Super Junior – Bonamana

Era obvio que tenía que poner mis manos en este CD. Es una joya❤ Las canciones, los oppas, la calidad, TODO. Si hay algo de que quejarme (que en realidad no me quejo xD) es que la caja es como la del Sorry sorry y yo no soy muy fan de estos empaques u_u se dañan muy rapido.

Aqui mas detallado el CD con fotos de Hyukkie~

____________________________________________________

3.- Tohoshinki / TVXQ – ‘T’

Este es uno de los CDs japoneses de TVXQ. En realidad, este CD tiene un significado especial para mi, por que por estas fechas fue cuando los conocí. Trae muchas buenas canciones, las mayorías singles, y trae un booklet. Quizás este sea el último CD de TVXQ que compre, o al menos esperaré alguno nuevo, por que yo confío en que aun hay muchos CDs por venir. ^^

Como extra, traía una postal/tarjeta al azar de alguno de ellos, y esta vez no me toco Junsu ;___; es la primera vez que no le atino u_u pero me vino Chunnie! ^^ Es mi segundo favorito de TVXQ y me cae bien [¿?] además, quien no ama a Micky? LOL

___________________________________________________________

4.- Taeyang – SOLAR

OMG OMG OMG! *Se fangilea* es tan hermoso! Siempre debe haber alguna cosa BANG en mis cosas y bueno, esta vez es la version ‘x’ de SOLAR de YB! Esta hermosaaa! La cajita es tan delgadita bonita y kiaaa~❤ Una de las mejores adquisiciones de mi vida ^_^ Incluye un photobook de no se cuantas hojas [¿?]

__________________________________________________________

5.- CN Blue – Bluetory

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaay~ al fin! como ya sabrán, mis segundos amores son los niños de CN Blue, pues este verano logré convertime en una 100% BOICE ^_^ Y bueno, para comenzar me compré el primer mini-album de CN Blue, Bluetory. Todas las canciones son hermosas, y el empaque es un poco mas grande que los normales, yo pensé que sería como los CDs estándares de SM [¿?], pero este esta un poco mas grande y de cartón bonito con un booklet donde todos se ven hermosos *O* Mas Jungshin chingoo y Minhyuk oppa❤

__________________________________________________________

6.- CN Blue – Bluelove

Yaaaay~ uno de los mejores productos que he comprado en mi vida. Simplemente wow! La calidad de la musica, el diseño del CD, las fotos, TODO. Me gusta mucho e lestilo tan blue de este CD! ^_^

_________________________________________________________

Y ahora….

……

chachachachán!!!

…..

ni mas ni menos…

que…

MI BANDANA OFICIAL DE VIP!

OMG! al fin la tengo! Ya me siento mas VIP de lo que ya era. Es la bandana del club oficial de Big Bang ^_^ las que usan las VIPs en los conciertos y presentaciones❤ Me siento tan Jjang!

y como ultimo extra, unos tennis traídos de HVBAO *O*

(es una marca asiática que promociona CN Blue y están pintados a mano)

cortesía desde la casa de Yumin ^_^ todas las primas tenemos un par *o* este es el mio ^^

Y así es mi colección hasta el momento ^_^ (solo CD’s y DVD’s)

Para ver mas detalladamente las otras partes de mi colección, pueden dar click en la pestaña de arriba que dice ‘mi colección de kpop’ o algo asi LOL

Espero poder recibir algo en mi cumpleañoz *O*

Comentarios»

1. VEA ALRREVES - septiembre 15, 2010

Hola querida Nana¡¡¡ Soy una fiel seguidora de tu blog (aunque hace poco que te descubrí) así que no se te vaya a ocurrir dejar de escribir TODO sobre la actualidad del k-pop ==porfavor==
Y ya sabes ,, k tu coleccion está rebonita .

2. Lina - julio 18, 2011

Hola……………..
jejeje como conseguiste la bandana oficial de BIG BANG??? io tambien la quieroooo…cuanto t costo???

nanabigbangshinki - agosto 19, 2011

$12 en DVDheaven


Responder

