jump to navigation

Nana is back! octubre 8, 2010

Posted by nanabigbangshinki in General.
trackback

Pues no estoy sgura si estaré de vuelta, pero estuve reflexionando un poco y bueno, me decidí a seguir este blog.

Pero esta vez será un poco mas personal ._.

Y mas concreto LOL

Solo subiré noticias de CN Blue y Big Bang, pero no os preocupéis, que también pondre cualquier calamidad o curiosidad Kpop (de manera corta) en caso de que haya, asi como los MVs.

También espero que les guste algunos posts personales que pondré, y si no actualizo ya sabran por que es (física y geometría analítica son un dolor de cabeza terrible ¬_¬)

La razón por la que sigo es mas por satisfaccón personal y por mi K-omadre que me dijo que le siguiera ^_^

Las quiero! ~❤ nos leeremos pronto!

Pd. a todas aquellas que no me felicitaron, ya veran bola de canijas xDD

Comentarios»

1. ~angeles''♥ - octubre 9, 2010

wii!! tee qedas🙂
si ya se, a veces la tarea te ocupa todo el tiempo >< ,, me alegra qe sigas con tu hermoso blog😀 y no te preocupes de seguro a muchas nos siguiran gustando tus post ,, aunque sean personales ♥ seran chidas xD

bn nos leemos luego ^^


Responder

