jump to navigation

[especial cosas de Nana] ExpOtaku 2010! (la ultima del año) D: noviembre 27, 2010

Posted by nanabigbangshinki in General.
trackback

OMG! Asi es~ El domingo asiti a la ultima espotaku del año DD: Lo cual es una verdadera lástima, por que ahora desearía que hubiera una cada mes! *O* Quede con ganas de mas! C:

Como ustedes sabrán, yo no soy otaku (si, conosco algunos animes y eso, pero  otaku? no no soy xD)

Asi que cuando voy a una convención es para ver que cosas de Korea puedo encontrar, y bueno, esta vez me fue muy bien (creo) xD Además, me encontre con mi hija y me dio mi regalo y yo le di su regalo (le di el SOLAR) y en fin, con estas cosillas regresé feliz a casa.

Empezemos con el regalo de mi hija. Esta es la cajita en la que venia ~❤ Quienes me conocen saben que yo amo a BOF *O* asi que simplemente quede fascinada *o* y tambien amo las cajas *w* asi que BOF + Caja = Caja super Jjang de Dramas *o*

Y adentro quedo así…

Además de la caja (obviamente) adentro vino un super regalo Jjang.. eran…

Sip, asi es señoras  y señores, tengo al F4 en libretas *o* super Jjang nee? Aunque nunca planeo utilizarlas, por que estan demasiado bonitas como para arruinarlas! C:

Hermoso no? xDD

Ahora, algunas de las cosas que pude conseguir en la convención fueron…

lo de siempre, pines ~❤ (en caso de que aun no l onoten, soy fan de Big Bang xDD)

Algunos mini posters (regalos de la señorita Karla BTW)

Muchos doramas y peliculas *o*

*hasta me hice amiga del señor que las vendía xDD*

Algunos DVDs con MVs de Kpop (para asi borrar algunos de mi tarada PC y que reacciones mas rapido xD) y el drama de Vacation de TVXQ

Y la pulsera de “I❤ Oppa” que me dio mi hija ^_^ junto con una que me regaló mi hijo

Y bueno eso es en resume lo que me fangirlio❤ pero lo mejor de todo fue reunirme con la familia C:

Comentarios»

1. Gwisoon - diciembre 2, 2010

wooo q bien, lo de los pines de BB, yo kiero unos!!
de hecho en la convencion de por aca estaba haciendo unos con la imagen q uno kisiera… lastima q no llevaba mi USB jaja😄

nanabigbangshinki - diciembre 3, 2010

haha en serio? qe padre! :O estos ya estaba hechos, pero no habian muchos, la mayoria eran de TVXQ ¬__¬ pero en fin, para la proxima mas vale ir preparada!

2. angeles - diciembre 4, 2010

qe hermosas tus nuevas cosas ♥ ,, qe chida yo a las convenciones qe he ido nunca encuentro algo de K-POP.
esta muy lindo el regalo que te dio tu hija x3 (una pregunta es tu hija de verdad o solo se dicen asi jugando O: ,, esqe me qede con esa duda xD)

apenas acabo de leer tu nuevo post esqe no tenia tiempo(lo bueno esque ya sali de vacasiones!!)pero igual tarde pero aqui esta mi comentario ♥
cuidate bye!

nanabigbangshinki - diciembre 5, 2010

haha es mi hija jugando C: es la unica VIP aqi en m iestado, lo malo es que vive en otra ciudad -_-” hehe gracias x segir pasando x aca! CC:


Responder

