jump to navigation

Mi colección de articulos Kpop

Para ver una descripción mas detallada de la Colección de CDs, DVDs y cosas de Kpop y Asia de Nana da click en los siguientes links:

#1 | #2 | #3 | #4 | #5 | #6

Comentarios»

1. Alejnadra - agosto 10, 2010

WAAA QUE linda coleccion jaja !! muy padre
ah se nota que te gusta big bang !! juju ^^

2. Kyung-Soon - agosto 24, 2010

Amo SS501
y mi drama favorito es Boys Before Flowers❤
FT Island tbm❤
Y Big Bang ni qe decir xD

3. kashii - febrero 12, 2011

waaaaaaaaaaa que envidia
jaja la verdad si pudiera tener todos los discos que estan en la foto
mevolveria rotundamente loca de emocion XDXDXD
solo tengo el SHINee Lucifer y meha hecho tan feliz noimagino como mepondria
teniendo todos los demas
Aunque subastaria los de DBSK si es que hay alguno😄

4. lee yong - febrero 18, 2011

hola, que tal!
Tambien soy de México, y sinceramente me ha entrado una gran curiosidad como es que has consegido los CD’S y DVD’S?? supongo que los compras por internet no? otra cosa, ¡¿son los originales?! si es asi pasame el tip para tambien hacer mis pedidos :p
te agradecere la inf, si puedes escribeme (sista_leo@hotmail.com)

por cierto, buen blog!!!

nanabigbangshinki - febrero 18, 2011

te he agregado c: hablamos mejor x el msn

5. angel - marzo 12, 2011

asuu q bacan tu coleccion amiga de donde es vosss yo soy de peru me llamo angel y soy fanatico de big bag con el temita haru haru

nanabigbangshinki - marzo 22, 2011

Mexico c:

6. Dareka Jin - julio 6, 2011

donde compras ?????
yo busco y no encuentro T.T
x cierto soy de mexico ^-^

7. casandra - agosto 18, 2011

donde consigues los cd y los dvd supongo que por internet pero me podrias decir donde y como solo para saber que es seguro…para que pueda hacer mis encargos —–por fa—-

Karen - octubre 29, 2011
8. Laurakyu - enero 23, 2012

Buah tienes muchas cosas😄
Pero yo tambien tengo muchas xDDD la mayoria de los CDs ke tienes yo tambien los tengo jojojo algun dia lo enseñare todo xDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: