jump to navigation

No confies en todo lo que lees julio 14, 2009

Posted by nanabigbangshinki in Fanfic.
Tags: , ,
trackback

ncelql

Titulo: No confies en todo lo que lees

Genero: Yaoi? Oneshot?

Parejas: TaeSung y GRi

 

***

DaeSung + TaeYang

 

Hacía dias que el chico bromista queria pedirle esto, sin embargo no había tenido el valor para encararselo. El momento oportuno se dio… el departamento de TaeYang estaba solo, así que nadie escucharia las quejas ni los sonidos que emitirían en ese encuentro…

-Hyung…- se dirijió Dae a Taeyang mientras el estaba sentado en la sala del departamento que compartia con sus demás hyungs

-Que pasa Dae? – dijo mostrando toda su atención en el

– Es solo que… yo te queria pedir un favor

– Dime que sucede…

– Es que… es la primera vez que lo hago… y quiero que… quiero que sea contigo hyung – dijo el menor en tono suplicante, señalando hacia la puerta de la habitación de taeyang

– de veras quieres? estas seguro de esto? . dijo un tanto preocupado

– si! ya estoy decidido! y quiero que me enseñez tu!

– bueno entonces… vamos a mi habitación

Sin hacerse del rogar, DaeSung se dejó arrastrar hasta la habitación de TaeYang. TaeYang lo puso sobre su cama, indicandole que posición debía tener para que todo fuera mas fácil. DaeSung comenzaba a ser cubierto por una delgada y fina capa de sudor, siendo quizás causada por los nervios de ser su primera vez en esta experiencia.

Las manos expertas de Taeyang sobre las de Dae, se movian con agilidad, haciendo que el menor de los dos quedara estupefacto.

– Daesung – dijo Tae comenzando a ver el rostro de placer en su amigo, con su nueva labor – mueve las manos un poco mas rápido

– asi?

– si si un poco mas rápido

– eres muy bueno en esto Taeyang…

Y asi fue… la primera vez en que Taeyang le enseñó a Daesung… a tocar la guitarra sin el aire acondicionado xD

 

 

***

Seung Ri + G Dragon

El mayor veía la espalda del maknae sudada, hace tiempo que no lo hacian juntos, pero el lo había convencido a volver a eso que ambos tanto amaban. El mayor veia de reojo la expresión en la cara del pequeño, de repente paro sus movimientos…

-Hyung, por que te detienes?

-no… no puedo mas…

– solo un poco mas… ya casi… ya casi llegas hyung

– es que ya no aguanto… para para por favor!

– tiene que dolerte pero lo ultimo es lo mejor, sige hyung!

– es que esta posición es… algo incomoda

– arqueate un poco mas hyung asi casi no se siente

G-dragon exhaló fuertemente, un quejido ronco llenando el vacio

– ves hyung? No es tan dificil terminar un maratón en bicicleta (xD)

 

   

Comentarios»

1. C.Kokoro - julio 14, 2009

Waaaah Nana mala ;o;
xD
Mi mente cochinona se pusó a divagar 8D~~~
Y todo para que arruinaras mis alucinaciones ¬¬
LOL~
Pero quedó muy bien jajajaja x]
Escribe más porfa *w*
O te acosaré ¬¬
Ok no 8D~

*se va rodando* [?]

2. Sonia - julio 29, 2009

jajaja, ha sido muy divertido XD
De verdad que no me esperaba ese final jajaja
Gracias Nana, me has hecho reir mucho ^^

3. vane - agosto 24, 2009

jjajaajajajjajaajajajaaja

aaaaaa mi pansaaaaaaaaa

jaaja
si que tenemos la mentye sucia ajajaja

jaja
muy buena!!!!

me encantoooooo

jajaja

sigue escribiendo nana!!!

ahahaha

4. sephy malfoy - octubre 19, 2009

uy leer tanto yam e afecto y luego kon g-dragon ese tio esta mas loko k una cabra y heechul juntos XDD

5. sonia - noviembre 24, 2009

HAY casi me muero de
tanto reir XD con el primero
si ps mi mente cochina y pervertida
estuvo muy divertido
io kiero leer otro asi
pero con los dbsk..nana

6. rocio - febrero 1, 2010

hahahaha nana… y yo ke pense en otras «cosas» hahaha estuvieron wow!! sigue haciendo mas nanita!! unnie!!

7. Carlos Vasquez - febrero 14, 2010

Tienes àsta aprovechalo algun dia tus resultados se veran en grande suerte…

8. Angela(: - agosto 25, 2010

jajajajajjajaja ai por diooooos!
qe malpensada soiii xd


Deja un comentario